Calendar

Donate

Search

RECIBE EL AÑO NUEVO CON EL POLLITO MÁS DULCE DE LA CIUDAD

Peepsfest® ilumina el cielo con dos noches de fuegos artificiales

BETHLEHEM, Pa. – ¡Despida el año 2022 a lo grande! Ya están a la venta las entradas para el PEEPSFEST®, un evento familiar organizado por ArtsQuest y Just Born Quality Confections el viernes 30 y el sábado 31 de diciembre. Traiga a toda la familia para celebrar con estilo dulce en el campus de SteelStacks de 3:00 p. m. a 6:00 p. m. Este evento pago se llevará a cabo al aire libre con diversión y fuegos artificiales después de la caída anual del pollito PEEPS®. Si desea un complemento especial a la tradición anual, inscríbase en una sesión de patinaje en la pista de hielo The Ice Rink at SteelStacks auspiciada por el hospital Lehigh Valley Reilly Children’s Hospital. Puede comprar las entradas y acceder a otra información en steelstacks.org/PEEPSFEST.

Las entradas para el festival al aire libre de este año se pueden comprar por $5 por persona, son limitadas e incluyen bolsas de golosinas de Just Born Quality Confections para todos los niños menores de 12 años, un cupón para canjear un kit de s’mores gratuito para todos los niños menores de 12 años, estaciones de degustación de PEEPS® y espectáculos musicales en vivo. Toda la familia podrá disfrutar también de actividades como la búsqueda del tesoro de PEEPSFEST® (PEEPSFEST® Scavenger Hunt), la Torre inclinada de PEEPS® (Leaning Tower of PEEPS®), Cornhole (lanzamiento de sacos), Jenga y artesanías de grupos locales de todo Lehigh Valley.

Ambas noches, el enorme pollito de PEEPS®, con un peso de 400 lb y una altura de 4 pies y 9 pulgadas, descenderá para la cuenta regresiva del Año Nuevo a las 5:30 p. m., seguido de un impresionante espectáculo de fuegos artificiales.

Este año, el viernes 30 de diciembre, vuelve la carrera y caminata familiar PEEPSONALIDAD (PEEPSONALITY Family Fun Run & Walk). Inscriba a toda la familia para que se pavonee de su Peepsonalidad por el terreno de SteelStacks. Por $5 adicionales al precio de entrada, las familias pueden participar en la carrera anual, ingresar antes al evento, acceder a degustaciones de sabores únicos de PEEPS y de sacarse fotos exclusivas con las mascotas de Lehigh Valley.

Haga más memorable un día mágico en familia deslizándose por el hielo real de la flamante pista de hielo SteelStacks. Por $10 adicionales al precio de entrada, las familias pueden reservar una sesión de patinaje entre las 3 p. m. y las 4:30 p. m. ambos días.

¿Quiere ganar una competencia de dulces? Ya están a la venta los kits de caramelos del Concurso de Dioramas PEEPS de Lehigh Valley (Lehigh Valley PEEPS Diorama Competition) de Just Born Quality Confections. Piense en una idea y empiece a crearla utilizando todos los dulces disponibles en el kit. Los kits se pueden recoger a partir del 7 de noviembre en Banana Factory de 8:30 a m. a 8:30 p. m., de lunes a viernes. La inscripción para recibir los kits termina el 11 de diciembre. Las fotos de los dioramas deben inscribirse en línea antes del 12 de diciembre. El ganador recibirá un paquete de caramelos cortesía de Just Born Quality Confections. Se podrá ingresar a la galería en línea hasta el sábado 31 de diciembre.

Acerca de Just Born Quality Confections:

Just Born Quality Confections es una fábrica de caramelos de propiedad familiar desde hace tres generaciones cuyo propósito es aportar dulzura a la vida de las personas. Just Born es el fabricante de algunas de las marcas más queridas e icónicas de Estados Unidos: PEEPS®, MIKE AND IKE®, HOT TAMALES® y GOLDENBERG’S® PEANUT CHEWS®. En 1923, el fundador, Sam Born, abrió una pequeña tienda de caramelos en Brooklyn, Nueva York, donde comercializaba la frescura de sus caramelos hechos en el día con un cartel que decía “Just Born” (Recién nacido). Junto con los cuñados de Born, Irv y Jack Shaffer, la empresa prosperó y, en 1932, trasladó sus operaciones a Bethlehem, PA, donde ha progresado hasta convertirse en una de las mayores empresas de caramelos de EE. UU., haciendo algo por la comunidad, cuidando el medio ambiente y creando una cultura donde la que la gente quiere trabajar. Para obtener más información, ingrese a https://www.justborn.com/(y vea la variedad de caramelos y artículos de marca de alta calidad en https://www.peepsandcompany.com/) Síganos: facebook.com/JustBornInc, twitter.com/JustBornInc.