Calendar

Donate

Search

¡Disfrute del fútbol!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La fiebre de la Copa Mundial de la FIFA™ de Lehigh Valley SoccerFest vuelve a SteelStacks

BETHLEHEM, Pa.— Pregunte a cualquier aficionado qué es lo que más le gusta del fútbol y las respuestas variarán. Si se le pregunta a Curt Mosel, director de Operaciones de ArtsQuest, qué es lo que más le gusta del fútbol, rápidamente le dirá que va más allá de lo deportivo.

“El fútbol también tiene que ver con la comunidad, con personas de todos los orígenes que se reúnen con un único objetivo: animar apasionadamente a un equipo hasta la victoria”, dijo Mosel.

Él y otros miembros del equipo de ArtsQuest y del comité de SoccerFest están ocupados trabajando para garantizar que los aficionados puedan ver toda la acción de la Copa Mundial de la FIFA™ 2022, sin cargo, en el campus de SteelStacks del 20 de noviembre al 2 de diciembre durante el Lehigh Valley SoccerFest, presentado por Wind Creek Bethlehem. Según Mosel, ArtsQuest ha recibido una vez más la aprobación de la FIFA para organizar Lehigh Valley SoccerFest y su fiesta para ver los partidos.

“Estamos encantados de ofrecer esta oportunidad única de ver gratis y celebrar la Copa Mundial de la FIFA™ 2022 junto con el resto de la programación familiar y los eventos previstos en SteelStacks durante el fin de semana de las vacaciones de Acción de Gracias y después”, dijo Mosel. “La gente de nuestra región ama el soccer. La Copa del Mundo no solo es el acontecimiento deportivo más popular del mundo, sino que también tiene la capacidad de unir a todas las naciones y culturas. Como demuestra nuestra historia, SteelStacks es el lugar perfecto para reunir a nuestra diversa comunidad en un SoccerFest y en una fiesta para ver partidos”.

ArtsQuest y el socio presentador Wind Creek Bethlehem, en colaboración con Lehigh Valley United (LVU), Lehigh Valley Health Network, Baby J Productions/Sabroso Video, La Mega Radio, Coca-Cola de Lehigh Valley, KLYR Rum, Discover Lehigh Valley y WFMZ (Edición En Español) TV69 organizarán fiestas par ver partidos sin cargo este año en el Musikfest Café presentado por Yuengling, Palette and Pour, Frank Banko Alehouse Red Cinema y (si el tiempo lo permite) Air Products Town Square. Además, el evento cuenta una vez más con el apoyo de un comité de voluntarios de LVU, Klunk & Milan, Gregory FCA y Discover Lehigh Valley.

Mosel invita a los aficionados que quieran ver a la selección de fútbol masculino de Estados Unidos (USMNT) jugar contra Gales, Inglaterra e Irán o venir a animar a nuestros vecinos del sur cuando México se enfrente a Polonia, Argentina y Arabia Saudita. Informó que todos los partidos de la fase de grupos del Mundial, a las 11:00 a. m. y a las 2:00 p. m., se podrán ver del 20 de noviembre al 3 de diciembre, excepto el día de Acción de Gracias. Además, del 25 al 27 de noviembre, SoccerFest pondrá a la venta productos de las selecciones nacionales y de los clubes favoritos de los aficionados. Según Mosel, el SoccerFest de este año también incluye clínicas para jóvenes y ofertas especiales de comida y bebida.

Las clínicas para jóvenes se darán el domingo 27 de noviembre. Los niños de 4 a 12 años, y de todos los niveles de habilidad, podrán acompañar a Greg Ramos, de Lehigh Valley United, mientras él y los jugadores de LVU enseñan diferentes ejercicios y juegos. Se tratará el regate, el tiro, el pase y otras técnicas mientras los niños van de estación en estación. Los padres podrán tomar fotos e incluso participar. Las sesiones se celebrarán en el Café del Musikfest a las 11:30 a. m. para los niños de 5 a 12 años, y a las 12:30 p. m. para los niños de 4 a 17 años con discapacidades. Es necesario inscribirse con antelación haciendo clic aquí para la sesión de las 11:30 a. m. y aquí para la sesión de las 12:30 p. m.

“El nivel de interés y apoyo a nuestros esfuerzos por traer la emocionante acción de la Copa Mundial de la FIFA™ a Bethlehem es intenso”, dijo Mosel. “Hay un entusiasmo creciente por oportunidades únicas como esta que unen a nuestra región. Estamos ansiosos por recibir a los aficionados al fútbol en SteelStacks en las próximas semanas”.

Mosel dijo que prevé que, una vez más, se pueda “ver en directo” en la fiesta para ver partidos, el partido entre Estados Unidos e Inglaterra, como ya se hizo en anteriores eventos de la Copa del Mundo celebrados en SteelStacks.

Horario de transmisiones:

La acción comienza a las 11 a.m., del domingo 20 de noviembre, cuando Qatar se enfrente a Ecuador. La USMNT se enfrentará a Gales a las 2 p.m., tras el partido entre Senegal y Holanda a las 11 a.m. del lunes 21 de noviembre.

El martes 22 de noviembre, Dinamarca se enfrentará a Túnez a las 11 a.m. y México a Polonia a las 2 p.m. El miércoles 23 de noviembre, Dinamarca y Túnez se enfrentarán por la mañana a las 11 a.m. y México y Polonia a las 2 p.m. El miércoles 23 de noviembre, a las 11 a.m. es el turno de España y Costa Rica y a las 2 p.m. se enfrentarán Bélgica y Canadá.

No hay ningún partido previsto para el Día de Acción de Gracias, pero el viernes 25 de noviembre habrá dos grandes encuentros, el de Holanda contra Ecuador a las 11 a.m., y el muy esperado de Inglaterra contra USMNT a las 2 p.m., en el que Mosel dijo que se espera la mayor afluencia de público. El sábado 26 de noviembre a las 11 a.m., Francia se enfrentará a Dinamarca, y Argentina a México a las 2 p.m.

El domingo 27 de noviembre, Croacia se enfrentará a Canadá a las 11 a.m., y España se enfrentará a Alemania en el partido de las 2 p.m. También habrá dos clínicas de fútbol para niños de Lehigh Valley Soccer: 11:30 a.m. y 12:30 p.m.

Los horarios restantes son los siguientes:

Lunes 28 de noviembre                    

Brasil vs. Suiza                                    11:00 a.m.

Portugal vs. Uruguay                             2:00 p.m.

Martes, 29 de noviembre 

TBD                            10:00 a.m.

Irán vs. Estados Unidos                          2:00 p.m.

Miércoles, 30 de noviembre                

Arabia Saudita vs. México                    11:00 a.m.

Polonia vs. Argentina                             2:00 p.m.

Jueves, 1 de diciembre

Japón vs. España                                  11:00 a.m.

Costa Rica vs. Alemania                        2:00 p.m.

Viernes, 2 de diciembre

Camerún vs. Brasil                               11:00 a.m.

Serbia vs. Suiza                                     2:00 p.m.

El estacionamiento para el evento es gratuito pero limitado, por lo que se recomienda a los asistentes llegar temprano.