Calendar

Donate

Search

Prepare sus cucharas

Souper Bowl XIII vuelve a Lehigh Valley este febrero

BETHLEHEM, Pa.— Tome sus cucharas y prepárese para degustar algunos de los mejores restaurantes, servicios de banquetes y estudiantes de cocina de Lehigh Valley en el Souper Bowl XIII de ArtsQuest dentro del Musikfest Café presentado por Yuengling, el domingo 5 de febrero desde el mediodía hasta las 3 de la tarde.

Se podrán degustar sopas a base de crema, a base de marisco, a base de carne y veganas. Los asistentes también podrán nominar a su sopa favorita para el “Premio del Público” del Souper Bowl. El ganador recibirá un trofeo de vidrio inspirado en el Trofeo Lombardi y creado por el Taller de Vidrio de ArtsQuest, en cuya parte superior figurará un tazón de sopa en lugar de un balón de fútbol americano. Un jurado de expertos y celebridades juzgará cada categoría y alzará sus cucharones para premiar la mejor creación.

Además de las categorías antes mencionadas, Behind the Grill, Bethlehem Area Vocational-Technical School, Buzzwell Catering LLC, Daisy Hill Kitchen and Grill, HOEM Kitchen, Jenny’s Kuali, Lemon Tree Kitchen, Molly’s Irish Grille & Sports Bar, Palette & Pour, Passanante’s Home Food Service, Roasted, Strange Brew Tavern y otros también competirán por el primer puesto en las categorías de “Ingrediente más original” e “Ingrediente más sorprendente.”

Bethlehem AVTS triunfó durante el Souper Bowl XII, con tres nominaciones a “Mejor sopa a base de crema”, “Mejor sopa de marisco” y “La sopa más original”, victorias que el instructor de la AVTS, Scott Ferry, dice que su equipo de estudiantes de cocina espera repetir. En cuanto a mí, dijo Ferry, “me encanta ver brillar a los estudiantes. Ganar algunas cosas tampoco está de más”.

Según Ferry, los estudiantes esperan participar en el Souper Bowl cada año, y cuenta que el equipo de este año estará formado por cuatro o cinco estudiantes de la Bethlehem AVTS. “Los estudiantes se divierten mucho probando las recetas que se les ocurren, y las cambian hasta que son perfectas”, dijo. “Cada año tenemos un nuevo grupo de estudiantes que compiten, así que todo es completamente nuevo cada año.”

“Nos encanta estar en la comunidad”, añadió Ferry. “Cuando la gente prueba y disfruta de las creaciones de los estudiantes, se sorprende de que los alumnos de secundaria puedan competir a este nivel. Ganemos o perdamos, es una oportunidad de que nos vean (y prueben) cientos de personas.”

Aparte de todo eso, Ferry añadió que “en el fondo, el Souper Bowl consiste en divertirse.”

¿Quiere ser de los primeros en probar las tentadoras sopas que se ofrecen en el Souper Bowl XII? Considere una entrada VIP, que permite la entrada a las 11 de la mañana, e incluye un ticket de bebida gratis válido para cualquier cerveza Yuengling, vino Franklin Hills o un refresco. Además de muestras de sopa y la participación en un sorteo de tarjetas de regalo de los restaurantes participantes, los VIP también participarán en un sorteo especial sólo para VIP de diversas entradas para ArtsQuest. Las entradas VIP tienen un descuento y cuestan $54 hasta el domingo 29 de enero y pueden comprarse aquí.

Las entradas generales para los miembros de ArtsQuest cuestan $29 cada una, y las entradas para el público cuestan $34 hasta el 29 de enero. El precio aumenta $5 para todos los tipos de entradas desde el 30 de enero hasta el inicio del evento. Para más información, o para comprar entradas, visite steelstacks.org o llame a la taquilla de ArtsQuest al 610-332-1300.

Ganadores del Souper Bowl XII:
Premio del Público: El estofado de asado de tira de Saucon Valley Country Club
Mejor sopa a base de crema: Sopa de maíz con pollo ahumado de la Bethlehem AVTS
Mejor sopa a base de carne: El estofado de asado de tira de Saucon Valley Country Club
Mejor sopa de marisco: Sopa de paella de la Bethlehem AVTS
La sopa más original: Sopa fría de fresas, coco y bourbon de la Bethlehem AVTS
Ingrediente más sorprendente: La melaza de granada en la sopa vegetariana mediterránea de Forks Mediterranean Deli.