Calendar

Donate

Search

¡Ven y disfruta de la temporada de otoño (y susto) con ArtsQuest!

Oktoberfest, Lehigh Valley Medium, Fall Winefest & Market, ¡y más!

Bethlehem, PA, 28 de agosto de 2023: ArtsQuest se está preparando para la diversión del otoño con numerosos eventos que la comunidad puede esperar, incluyendo Oktoberfest, Lehigh Valley Medium, Fall Winefest & Market, ¡y más!

Un nuevo evento de otoño, The Old World Wine Dinner (Cena con Vino del Viejo Mundo), en asociación con Jay Nee de Juniper and Grain, se llevará a cabo el 21 de septiembre a las 6:30 p.m. en la sala Fowler Blast Furnace Room en el ArtsQuest Center en SteelStacks. Esta cena de cuatro platos ofrece una excelente selección de vinos de toda la región del gran mar Mediterráneo, combinados con deliciosa comida de nuestros socios en Levy Restaurants. Este es un evento para personas de 21 y más años. Los boletos cuestan $99 y se pueden comprar aquí.

Oktoberfest, presentado por el Aeropuerto Internacional Lehigh Valley (ABE), regresa para su 13o año y se llevará a cabo los fines de semana del 6 al 8 de octubre y del 13 al 15 de octubre. Oktoberfest es un festival gratuito que cuenta con música en vivo, cervezas, comida, artesanos locales, además de actividades como el Yuengling, Oktoberfest 5k, carreras de Dachshund, Brewer’s Village (Pueblo Cervecero) presentado por The Lehigh Valley Brewers Guild, PierogiPalooza y más.

The Lehigh Valley Medium llegará el domingo 29 de octubre a las 2 p.m. en el Centro de Visitantes presentado por St. Luke’s University Health Network. Los boletos cuestan $65 y se pueden comprar aquí.

Fall Winefest y Market se llevará a cabo el 29 de octubre en Banana Factory. Habrá dos sesiones, la primera comenzará a las 12 p.m. hasta las 2 p.m. y la segunda sesión a partir de las 3 p.m. hasta las 5 p.m. ¡Pruebe todos sus vinos favoritos de bodegas locales y compre una botella o simplemente una copa y no se pierda el complemento de preparación especial! Los boletos ya están a la venta en el sitio web de SteelStacks.

En Banana Factory, se llevarán a cabo clases de comedia en otoño para cualquier persona interesada en el arte de la comedia. Las clases incluyen Sketch 101 (Nociones Básicas de Bocetos), Improv 101 (Nociones Básicas de la Improvisación) e Intro to Standup (Introducción a la Cómica en Vivo.) Puede registrarse y ver la lista completa de clases de comedia en el sitio web de SteelStacks en steelstacks.org/events/comedy/comedy-classes/.

Eventos de la temporada de terror: Un espectáculo burlesco llegará al Centro de visitantes presentado por St. Luke’s University Health Network el 28 de octubre a las 7:30 p.m. Este es un espectáculo para personas de 18 años en adelante. Los boletos ya están a la venta en el sitio web de SteelStacks.

SteelStacks Zombie Ball se llevará a cabo en el Musikfest Café el 27 de octubre a las 8 p.m. El evento es para personas de 18 años en adelante. El baile cuenta con un DJ, un lector de Cartas del Tarot, bebidas especiales y premios en efectivo para los disfraces individuales y grupales más creativos. Más información próximamente, ¡consulte SteelStacks.org para actualizaciones!

El 21 de octubre se llevará a cabo un espectáculo de comedia de misterio y asesinato improvisado en el Centro de visitantes, presentado por St. Luke’s University Health Network a las 7:30 p.m. Los boletos estarán disponibles el 28 de agosto para su compra en el sitio web de SteelStacks. Los boletos para miembros de ArtsQuest y su Círculo de Donantes cuestan $10.50 y $12 para el público en general.

Por su 30o aniversario, Hocus Pocus se presentará en Levitt Pavilion SteelStacks presentado por Lehigh Valley Health Network el 20 de octubre. Encontrará detalles adicionales en el sitio web de SteelStacks.

Habrá aún más diversión otoñal y espeluznante en el campus de ArtsQuest, incluyendo películas de terror clásicas en los cines Frank Banko Alehouse, así que asegúrese de visitar el sitio web de SteelStacks, steelstacks.org

Acerca de ArtsQuest
La misión de ArtsQuest es brindar acceso a experiencias artísticas, culturales y educativas excepcionales utilizando las artes y la cultura como elementos clave del desarrollo económico de nuestras comunidades urbanas. ArtsQuest™ apoya esta misión a través de la presentación de artes escénicas y visuales, cine, clases de educación artística y comunitaria, programación juvenil y eventos culturales. A través de festivales como su evento estrella, Musikfest; el Centro de Artes Banana Factory; y el Centro ArtsQuest en el campus artístico y cultural de SteelStacks, la programación de ArtsQuest llega a más de 1.9 millones de personas anualmente. Los programas y eventos de la organización, de los cuales más del 50% son gratuitos, tienen un impacto económico combinado de más de $136 millones al año en la región.